Arco bajo o arco Medio Hockey Stick?

Si bien es cierto que jugar hockey requiere habilidades y experiencia para ser excelente en el deporte, elegir el mejor equipo, especialmente qué palo de hockey también es importante para que puedas progresar en el deporte.

Seleccionar la proa de un palo de hockey de campo suele ser un desafío para la mayoría de las personas, ya que hay muchos factores que debes considerar para terminar con el ajuste perfecto. Factores como la rigidez, la posición del pico del arco y su propia posición de juego juegan un papel importante en la forma en que se beneficia del palo, lo que significa que ignorar estas consideraciones sería un error.

¿Arco bajo o arco medio?

Arco bajo, arco profesional, arco medio: puede sonar confuso, aunque el sentido común le dice que un arco bajo será mejor para golpes aéreos, mientras que el arco medio tiene más forma de bate de cricket, por lo que pasará una bola más baja y será más predecible cuando abordar

Como hay muchos palos en el mercado, debe considerar el estilo que elija. Los palos de hockey de arco bajo y arco medio, por ejemplo, tienen muchas diferencias que los distinguen. Estos giran en torno a factores como los de arriba y los que se señalan a continuación. Estos factores determinan la funcionalidad de cada uno. Para saber cuál es mejor, primero debe explorar los diferentes pros y contras.

Bajos beneficios del arco:

Arrastrar y mover: apareciendo a principios de los noventa, esta habilidad revolucionaria permite a los jugadores recoger literalmente la pelota en la “D” y arrastrarla a gran velocidad cuando se penaliza. Uno de los beneficios del arco bajo es que permite a los jugadores arrastrar y mover con mayor facilidad hacia las esquinas superiores, ya que el pico inferior del arco permite un mayor golpe de primicia. Esto se puede realizar con más potencia que a su vez aumenta la precisión con la que se toma cada impacto aéreo. Como tal, usar este arco conducirá a una mayor precisión al querer que la pelota dispare hacia las áreas superiores de la red.

Podrás alcanzar las esquinas superiores de la portería con práctica o alcanzar al jugador objetivo al que querías pasar. Esto hace que el arco bajo sea ideal para diferentes posiciones en el centro del campo o las posiciones hacia adelante que requieren más habilidades de dribbling y 3D. En particular, los arcos bajos son mejores para enviar pases aéreos. Los palos bajos de proa promueven habilidades como el pase aéreo, el regate mientras se levanta la pelota ligeramente por encima del campo y se rompe sobre los ganchos opuestos como parte de las últimas habilidades 3D.

Desventaja del arco medio:

El arco medio, por otro lado, no es tan bueno en pases aéreos y tiros. Los jugadores tienden a raspar el gancho y no pueden levantar la pelota. Sin embargo, tienen otras fortalezas a considerar.

Diseño moderno del arco bajo:

Se considera que el diseño del arco bajo es más moderno y moderno que el palo de arco medio. Los arcos bajos están atrayendo a una nueva generación que quiere practicar habilidades 3D. Esto lo hace preferible para muchos jugadores jóvenes que no solo apuestan por los poderes de ataque del palo sino también por la mayor agilidad. Un arco en el palo ayuda a crear más poder del tipo “tirachinas” a partir de los pases de empuje, y también ayuda a controlar el balón cuando está atrapado.

Como su nombre indica, este arco está hecho con un pico inferior del arco que mide 24 mm en la sección de 250 mm desde la base del palo.

El arco medio tiene una curva media y no es tan poderoso en las películas de arrastre como el arco bajo. Tienden a gustarles más los jugadores que quieren un palo que beneficie igualmente a todas las áreas del juego, mientras que un arco más dramático crea un ángulo de cabeza más dramático, para ayudar en el juego dinámico y los levantamientos, el arco medio es más confiable en todos los ámbitos .

Beneficios del arco medio:

Arcos medios: tienen su altura máxima mucho más alta en el palo de hockey y, por ejemplo, son más fáciles de atrapar la pelota. Los arcos medios se sienten como un palo más plano. Por lo tanto, la mayoría de los porteros tienden a optar por los arcos medios porque son posiblemente más fáciles de usar y tienden a ser más fáciles de controlar con el balón. La proa media se está volviendo menos común porque la proa baja atrae a los jugadores que desean realizar habilidades 3D y realizar antenas.

Tamaño del arco medio: el palo de hockey de campo del arco medio mide entre 22 mm y 24 mm en la sección de 300 mm desde la base del palo.

Aunque estos palos ya no se consideran “de moda” por algunas personas, su popularidad no se ha visto afectada por los leales, ya que siguen siendo algunos de los palos de hockey de campo más populares entre los tradicionalistas, defensores y porteros.

Grays Pro Bow. La forma del arco Pro es más plana, lo que permite que los delanteros jueguen más verticalmente, lo cual es importante en espacios reducidos

Me sorprendió lo barato que pude comprar mi palo número 1, Grays KN12000 Probow stick en Amazon (ver aquí >>)

Experiencia para el arco bajo:

Los palos de hockey de arco bajo son utilizados principalmente por jugadores experimentados y se recomiendan para aquellos que han adquirido una experiencia notable en el deporte. Con arcos bajos, los jugadores pueden disparar y lanzar la pelota de manera efectiva con un buen control de muñeca y una buena técnica cuando sea necesario. El palo puede ser más difícil de controlar, algo que puede resultar desafiante para aquellos que no

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *